Sobre FRUTAS TARDAGUILA

La venta de frutas y verduras en Salamanca de la mejor calidad y a un precio que te sorprenderá tiene nombre y apellidos: Frutas Tardáguila. Somos una empresa familiar que lleva más de 25 años trabajando en este sector con dedicación y empeño.

Como habrás podido imaginar, estamos especializados en frutas y verduras, pero hemos incorporado a nuestras tiendas multitud de tipos de productos: congelados, precocinados, de alimentación... con el fin de que encuentres todo aquello que necesitas para elaborar riquísimas recetas.

Gracias a todo esto, sumado a la atención personalizada, amable y cercana, a un género de calidad y al trabajo diario, hemos conseguido expandirnos y evolucionar a lo largo de los años. Hoy en día contamos con dos establecimientos en la ciudad, con amplios espacios preparados para hacerte sentir como en casa.

Además, podemos considerarnos como una frutería a domicilio en Salamanca, ya que disponemos de un servicio de reparto destinado a aquellos profesionales de la restauración o tiendas que quieren ofrecer nuestros productos.

La satisfacción de los clientes que deciden confiar en Frutas Tardáguila es el principal motor para que cada día ofrezcamos la mejor versión de nosotros mismos. Si aún no nos conoces, no dudes en venir a visitarnos. Repetirás, garantizado.

DSC_7174_edited.jpg